25 de Oct de 2021

Deportes

Barroso es el gran favorito ante Addir

PANAMÁ. El púgil venezolano Ismael Barroso cumplirá este jueves 2 de junio en el Hotel Veneto su segunda pelea en Panamá y lo hará como ...

PANAMÁ. El púgil venezolano Ismael Barroso cumplirá este jueves 2 de junio en el Hotel Veneto su segunda pelea en Panamá y lo hará como favorito en su choque ante el local Addir Sanchez.

Barroso y Sanchez disputarán el campeonato ligero de la Federación Bolivariana (Febebol), adscrita a la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el pleito estelar de la cartilla que organiza el promotor Diego Victoria, la cual incluye otros cinco interesantes combates.

El visitante venezolano está imbatible en ocho combates profesionales, con seis triunfos y dos empates, mientras el panameño muestra palmarés de 7-1. En su primera presentación en nuestro país, Barroso destruyó en menos de un asalto al colonense Rossano Lawrence.

A Sánchez no le preocupa el favoritismo de su rival, porque está acostumbrado a subir al ring abajo en las apuestas, lo que le ha valido ser considerado como un ‘hunde barcos’.

‘Yo estoy bien preparado y listo a dar otra sorpresa’, dijo Sánchez a La Estrella.

A las tres de la tarde de hoy, el promotor Victoria ofrecerá en el Hotel Veneto la última conferencia de prensa previa a su esperada cartilla. El pesaje oficial está programado para pasado mañana miércoles en el mismo escenario.

En esta función destacan también las peleas entre Yezreel Corrales vs José ‘El Tigre’ Forero; Gabriel ‘Piolo’ Dorado vs Alejandro ‘El Esgrimista’ Corrales; Everardo Castillo vs Hernán Cortés y Dirceu Cabarca vs José Luis Calvo.

Los boletos de entrada para esta interesante velada pueden adquirirse en todos los Blockbusters, a un costo de 35.00, 25.00 y 12.00 balboas.