23 de Oct de 2021

Deportes

‘La Pantera’ ya se siente ganador ante ‘Shangai’

PANAMÁ. Edwin ‘La Pantera’ Díaz se encuentra en un buen momento de su carrera profesional llena de altibajos. El viernes 3 de junio en e...

PANAMÁ. Edwin ‘La Pantera’ Díaz se encuentra en un buen momento de su carrera profesional llena de altibajos. El viernes 3 de junio en el Palacio Dorado se enfrentará al clasificado mundial Carlos ‘Shangai’ Melo.

Pareciera que Díaz ya da por descontada una victoria sobre Melo, porque el viernes último en la cartilla del Hotel RIU, subió al cuadrilátero para retar a Luis ‘Pan Blanco’ Ríos, luego que éste noqueara en el primer asalto al tico Sandro Mena.

Díaz y Melo han compartido victorias en las dos peleas previas, y éste tercera confrontación servirá para dirimir de una vez por todas quien es el mejor de los dos.

El promotor Frank Cornejo ha logrado estructurar una cartilla de soporte que hace muy vistosa la función, ya que en la pelea co estelar el venezolano Liborio Solís chocará con Ezequiel Asprilla, en uno de esos pleitos que ‘sacan chispas’.

Además, el invicto Jorge Navarro se mide a José Arosemena y la bellísima Ogleydis Suarez combate con la colombiana Yessica Pérez. Un atractivo adicional lo constituye la presentación del prospecto del peso mediano Israel Duffus ante el herrerano Rafael Delgado.