18 de Ago de 2022

Deportes

‘Ya Pa Que’, el gran favorito de la cartilla

PANAMÁ. La Secretaría de Carreras ha confeccionado para esta tarde una atractiva jornada de ocho cotejos a partir de las 2:10 p.m., en l...

PANAMÁ. La Secretaría de Carreras ha confeccionado para esta tarde una atractiva jornada de ocho cotejos a partir de las 2:10 p.m., en la cual el criollo ‘Ya Pa’ Que’, que participa en el séptimo evento, pareciera ser el ejemplar más fijo de la cartilla hípica.

En lo concerniente a la prueba estelar de hoy, la misma se correrá a las 5:45 p.m. en la culminación de la tanda, en la cual siete aguerridos equinos de la quinta serie se fajarán por la victoria sobre 1,200 metros.

REAPARECE ‘NOTECUENTONA’

El ejemplar norteamericano ‘Notecuentona’, cuya última actuación fue el 21 de noviembre pasado, vuelve a la cancha en evento donde topará con el velocista ‘Loslocosomosmás’, equino que recibirá el respaldo de los apostadores.

A ‘Notecuentona’, que pareciera tener en contra la distancia y una prolongada inactividad, lo montará Abdiel Jaén (118), fusta que viene de ganar con ‘Loslocosomosmás’, caballo que para esta oportunidad será conducido por renombrado fusta Luis E. Arango.

HANDICAP (AMSOC)

Para la quinta carrera se celebrará el Handicap The American Societe Of Panamá, (AMSOC), carrera donde ocho potros criollos de 3 años buscarán el triunfo en un evento de 1,200 metros.

‘Raquet Bull’, Abdiel Jaén (118), ganador de sus dos últimas pruebas ; ‘Dicky’s Moment’, Raymundo Fuentes (111) y el velocista ‘Tío Conejo’, Luis E. Arango (111) serán los ejemplares llamados disputarse el triunfo.

ESTRENO DE EJEMPLARES

Tres potros importados y una potranca criolla harán sus debut en 3 competencias con el respaldo de los entendidos en la materia, sin embargo deberán superar a experimentados rivales.

Para el segundo cotejo la nativa ‘Cervecera’ verá acción en un evento condicional en 1,200 metros; los chilenos ‘Térmico’ y ‘Tiz’ se fajarán como favoritos en la cuarta; en tanto que el norteño ‘Muriático’ hará lo propio en el sexto cotejo.