‘Mo’ Rivera llega a 20 salvamentos

Actualizado
  • 27/06/2011 02:00
Creado
  • 27/06/2011 02:00
PANAMÁ. El panameño Mariano Rivera lució imbateable ayer durante una entrada completa, para llegar a 20 salvamentos en lo que va de la t...

PANAMÁ. El panameño Mariano Rivera lució imbateable ayer durante una entrada completa, para llegar a 20 salvamentos en lo que va de la temporada y a 579 en su carrera.

El veterano blindó la victoria de 6 carreras por 4 de los Yankees de Nueva York sobre los Rockies de Colorado, con una hermética labor tras ponchar a los tres bateadores que enfrentó.

Rivera, quien ahora necesita 22 rescates más para empatar la marca del ya retirado Trevor Hoffman (601), solo realizó 14 lanzamientos, nueve de ellos en la zona de strikes.

Como de costumbre, Rivera lanzó la novena entrada y le recetó chocolates a Ty Wigginton, Charlie Blackmon y Chris Iannetta, para concretar la segunda victoria seguida los Yankees, que le ganaron dos de tres juegos a los Rockies.

Con su labor de ayer Rivera dejó su porcentaje de carreras limpias permitidas en 1.78.

EL PARTIDO

El dominicano Eduardo Núñez bateóel sencillo productor del desempate en la séptima entrada y Nick Swisher y el puertorriqueño Jorge Posada conectaron jonrones consecutivos para sentencia el triunfo.

Mark Teixeira conectó otro vuelacercas para Nueva York y Alex Rodríguez impulsó una carrera por sexto partido consecutivo.

Ty Wigginton pegó dos jonrones en su segundo encuentro con más de un cuadrangular en esta semana, mientras que Chris Iannetta también pegó por Colorado un batazo de cuatro esquinas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus