Renán Addles en tres y dos

Actualizado
  • 06/07/2011 02:00
Creado
  • 06/07/2011 02:00
PANAMÁ. Cuando todo parecía indicar que el delantero panameño Renán Addles seguiría con el club The Strongest de Bolivia, el técnico del...

PANAMÁ. Cuando todo parecía indicar que el delantero panameño Renán Addles seguiría con el club The Strongest de Bolivia, el técnico del equipo tendrá la última palabra.

El presidente del club boliviano, Kurt Reintsch, tenía el interés de contar con el panameño en la próxima temporada, pero algo ha cambiado y todo indica que esa posibilidad se terminará por esfumar.

Incluso, estaba dispuesto a pagar la suma de 120 mil dólares por el 50 por ciento de la ficha de Addles.

La dirigencia del club está a la espera de que el técnico Mauricio Soria diga si el panameño está o no en sus planes.

‘Estamos a la espera del informe del entrenador para saber si entra o no en su esquema. No se está dilatando esto por una cuestión dirigencial, sino que precisamos saber qué opina el técnico Mauricio Soria’, sostuvo Reintsch al diario boliviano La Razón.

Entre mañana y el viernes debe quedar definido el futuro del panameño; de lo contrario, partir a Europa, en donde tiene una oferta, según los directivos del club Chorrillo.

El artillero Renán Addles estuvo con la selección nacional en la pasada Copa de Oro que se jugó en Estados Unidos, pero el delantero no vio acción en ningún partido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus