Temas Especiales

31 de Mar de 2020

Deportes

Brasil consigue un agónico empate

ARGENTINA. Las selecciones de fútbol de Brasil y Paraguay igualaron 2-2 este sábado en la ciudad de Córdoba (centro) por la segunda fech...

ARGENTINA. Las selecciones de fútbol de Brasil y Paraguay igualaron 2-2 este sábado en la ciudad de Córdoba (centro) por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América-2011 y quedaron en situación expectante para clasificar a los cuartos de final.

El delantero brasileño Jadson abrió la cuenta a los 39, Paraguay respondió a los 55 con anotación del experimentado Roque Santa Cruz, el mejor del partido, y 10 minutos más tarde Nelson Haedo Valdéz, que había ingresado minutos antes, dio la vuelta parcial, hasta que Fred puso el 2-2 definitivo a los 89.

Paraguay y Brasil suman ahora dos puntos, tras haber igualado en la primera fecha con Ecuador y Venezuela, respectivamente, en ambos casos sin abrir el marcardor.

En la tercera y última fecha del Grupo B, a jugarse el miércoles próximo, Brasil enfrentará a Ecuador en Córdoba y Paraguay se medirá con Venezuela en Salta.

En un discreto encuentro, Brasil logró el agónico empate cuando ya se escuchaba la silbatina de su torcida tras haber mostrado impotencia durante casi todo el partido.