‘Se hizo justicia’: Alberto Acosta

Actualizado
  • 23/07/2011 02:00
Creado
  • 23/07/2011 02:00
PANAMÁ. El lanzador colonense Alberto ‘Rocambo’ Acosta aseguró ayer a La Estrella que se hizo justicia al conocer que la Federación Pana...

PANAMÁ. El lanzador colonense Alberto ‘Rocambo’ Acosta aseguró ayer a La Estrella que se hizo justicia al conocer que la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) dejó sin efecto la sanción que buscaba suspenderle por un año.

Acosta, lanzador de Bocas del Toro, fue expulsado del pasado Torneo Mayor de Béisbol al protagonizar una trifulca con el árbitro puertorriqueño Robert Rodríguez, en el tercer partido de la Serie Final del Campeonato Nacional Mayor 2011 que su equipo disputaba.

‘Quiero que sepas que se hizo justicia, yo siempre esperé pacientemente la sanción y nunca entré en disputa con la Fedebeis’, aseguró el serpentinero derecho.

El jugador aseguró que quiere pasar ese capítulo de su vida y trabajar en el futuro.

‘Espero jugar dos años más en la pelota criolla y Dios permita salir al extranjero a demostrar mi buen trabajo’, dijo el pelotero de 34 años de edad.

SIN DECISIÓN DEL MUNDIAL

El oriundo de Portobelo afirmó que aún no tiene la decisión si es llamado para vestir la camisa nacional en el Mundial de Béisbol que se realizará en el istmo.

‘Esa decisión (jugar el mundial) no la he tomado, pero si digo que sí, es por mi familia, por los niños que me admiran y por mi país’, sostuvo.

‘Rocambo’ afirmó que tiene contrato hasta el otro año con la tropa de Bocas del Toro, pero quiere jugar para su provincia.

‘Cuando estuve en esta situación complicada no me apoyó la gente de Bocas, solo Aníbal Reluz’, reveló.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus