‘hay bajo nivel de los jugadores’, poyatos

Actualizado
  • 02/08/2011 02:00
Creado
  • 02/08/2011 02:00
El estratega Alfredo Poyatos afirmó tras la derrota ante Egipto que existen jugadores panameños que aún no muestran su potencial, luego ...

El estratega Alfredo Poyatos afirmó tras la derrota ante Egipto que existen jugadores panameños que aún no muestran su potencial, luego de dos encuentros disputados en la Copa Mundial Sub-20. Además, destacó que sus rivales sacaron provecho de su contextura física.

‘Hay un bajo nivel de los jugadores, no puede ser que en menos de una semana hayan hecho un gran torneo y luego no muestran su calidad’, destacó el estratega.

‘Ellos (Egipto) hicieron un buen partido, sacaron provecho de su estatura y aprovecharon un error nuestro que nos costó’.

El timonel afirmó que con los cambios que realizó en la segunda parte intentó buscar fuerza en la ofensiva por los aires donde a su juicio el equipo egipcio lució mal ante Brasil.

Sostuvo que el partido era un duelo táctico y era para el que no se equivocara, hecho donde falló Panamá.

El estratega ahora piensa en el rival del próximo jueves, Brasil.

‘No hay nada imposible, ahora nos toca contra Brasil. Se debe trabajar el aspecto anímico y emocional de los jugadores. Debería existir un psicólogo deportivo para ellos’, recalcó Poyatos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus