Temas Especiales

25 de Oct de 2020

Deportes

Las últimas del boxeo

DALONSO@LAESTRELLA.COM.PA. paulina cardona

DALONSO@LAESTRELLA.COM.PA

paulina cardona | En Barranquilla se anuncia su próxima pelea para el viernes 12 de agosto ante la francesa Claudete Alexander (6-2, 2 KOs) en disputa del título supergallo de una entidad denominada Consejo Universal de Boxeo (UBC, por sus siglas en inglés).

Recordemos que esta peleadora colombiana combatió hace algunas semanas ante Chantall Martínez en David, Chiriquí, perdiendo por nocaut técnico en ocho asaltos, cuando el árbitro Roberto Ramírez detuvo las acciones por superioridad manifiesta de la panameña.

Marco Huck | Dos semanas después de su exitosa defensa ante el argentino Hugo Hernán Garay en Munich, Alemania, el campeón crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) se casó con su novia Amina en una ceremonia que tuvo más de mil invitados.

La boda se realizó en Serbia y a la misma asistieron el promotor alemán Wilfried Sauerland y el ex campeón mundial Arthur Abraham. Huck se coronó campeón apenas un mes antes que Guillermo Jones y ya lleva siete defensas, mientras el panameño apenas ha realizado una.

Juan carlos devia | El conocido promotor de boxeo en Barranquilla es el apoderado del peso mediano Alex Teheran, quien después de haber pertenecido a la selección colombiana de boxeo aficionado, saltó al profesionalismo hace algunos días.

En su debut profesional Teheran noqueó en el primer asalto a Leo Cassiani, y en opinión de Devia, tiene un prometedor futuro en el boxeo de Colombia.

La idea del presidente de Pro Box del Caribe es darle la mayor continuidad posible a este novato, del que tenemos excelentes referencias. Bien mis amigos, así marcha el mundo del boxeo, nacional ¡e internacional!