Temas Especiales

27 de Oct de 2020

Deportes

‘El Marajá’ será la carta a batir

PANAMÁ. Siete experimentados caballos que militan por estos tiempos en la sexta serie serán los actores de la carrera de mayor relieve d...

PANAMÁ. Siete experimentados caballos que militan por estos tiempos en la sexta serie serán los actores de la carrera de mayor relieve de la jornada de hoy, cotejo en el cual se presagia una cerrada pugna por el triunfo, con la primera opción del criollo ‘El Marajá’.

El evento insertado en el cuarto orden de la programación, se correrá sobre tendido de 1,300 metros, pactado para abrir las portezuelas del arrancador automático a las 7:10 p.m.

En la prueba que abre la cuarta dupleta y cierra la tercera, intervendrán ejemplares representativos de las naciones de Colombia, Chile, EE. UU. y Panamá.

‘El Maraja’, que viene de ganar su último compromiso en esta misma distancia y con el mismo jinete Armando Ayuso, según las gabelas asignadas, presenta todas las credenciales para cruzar la meta por delante de sus seis rivales.

‘ALMA NEGRA’ BUSCA VENGANZA DE ‘EL MARAJÁ’

El norteamericano ‘Alma Negra’, José Sánchez (110), equino que fuera vencido por ‘El Marajá’ el pasado 18 de junio, buscará vengar esa derrota, considerándose como un rival de sumo cuidado en esta oportunidad.

Los ejemplares colombianos ‘Lombardo’, Pablo Camarena (115) y ‘Besalú’, Abdiel I. Rodríguez (105), caballos que vienen de lotes especiales, medirán fuerzas en esta oportunidad contra equinos experimentados, por lo que sus triunfos se ven hoy limitados como posibles sorpresas.

‘BANCHIERI’, EL EJEMPLAR CON EL MAYOR RESPALDO

Para el segundo cotejo verá acción el ejemplar ‘inglés ‘Banchieri’, Jesús Barría (114), considerado como el caballo más fijo de la tanda.