Nigeria deja a Inglaterra tras ganar 1-0 en Mundial Sub-20

Actualizado
  • 10/08/2011 21:55
Creado
  • 10/08/2011 21:55
Nigeria venció 1-0 a Inglaterra este miércoles por los octavos de final de la Copa Mundial Sub-20 de fútbol Colombia-2011 en la ciudad d...

Nigeria venció 1-0 a Inglaterra este miércoles por los octavos de final de la Copa Mundial Sub-20 de fútbol Colombia-2011 en la ciudad de Armenia (oeste), y clasificó a los cuartos de final del torneo.

El gol llegó a los 52 minutos por obra del atacante y goleador Efadi Egbedi, quien le quitó con ello el invicto al buen golero inglés Jack Butland.

Las 'Aguilas Verdes' chocarán en cuartos de final el próximo domingo en Cali (suroeste) contra el vencedor del Francia-Ecuador, que también por la ronda de octavos se juega en la noche del miércoles en la caribeña Cartagena.

Los nigerianos abandonaron el campo de juego en medio de aplausos de los más de 18.000 espectadores que durante todo el partido los alentaron sin tregua, en reconocimiento a su actuación y por haber jugado en Armenia la fase de grupos.

Inglaterra culminó su participación en la decimoctava edición del Mundial juvenil de la FIFA sin anotar un gol y apenas recibiendo uno en contra, acumulando tres empates y una derrota.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus