18 de Ago de 2022

Deportes

Prueba de fuego para el Tauro

PANAMÁ. El Tauro afrontará su primera prueba de fuego en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando reciba en el R...

PANAMÁ. El Tauro afrontará su primera prueba de fuego en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando reciba en el Rommel Fernández al poderoso equipo del Toronto de la MLS.

Con figuras de la talla del seleccionado alemán Torsten Frings, el ecuatoriano Joao Plata, y del canadiense Julián de Guzmán, el Toronto se presenta como uno de lo favoritos del grupo C, que también integran Los Pumas de México y el Dallas.

A pesar de tener una buena plantilla, el Toronto dirigida por el ex internacional holandes Aaron Winter, no llega en la mejor forma, pues en el torneo de la MLS marcha de séptimo en la Conferencia Este.

Por el contrario, el Tauro llega con la moral en alto, luego de conseguir tres triunfos consecutivos en la Liga Profesional de Fútbol LPF.

El técnico del Tauro, Juan Carlos Cubilla, está consciente que será un partido muy difícil, pero está convencido de que su equipo puede ganar los tres puntos.

Cubillas, dice que el Tauro tiene que hacer respetar la condición de local, si aspira a clasificar a la siguiente fase.

‘Saldremos a buscar los tres puntos. Tenemos un buen plantel, que está para cosas grandes’ señaló Cubillas.

Sin embargo, el técnico advirtió, que el Toronto es un equipo peligroso, que va muy bien por arriba.

‘Debemos estar atentos y no cometer errores’, agregó Cubillas.

Esta es la tercera participación del Tauro en la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que no ha podido pasar de la etapa preliminar, en la que fue eliminado por el Islanders, de Puerto Rico, y luego, por el Marathon de Honduras (2010-2011).