Dementiev arrolló en la ‘Canalito’

Actualizado
  • 22/08/2011 02:00
Creado
  • 22/08/2011 02:00
PANAMÁ. Carolina Dementiev deslumbró ayer con su figura y lució en sus mejores condiciones físicas, para arrollar en la competencia ‘Can...

PANAMÁ. Carolina Dementiev deslumbró ayer con su figura y lució en sus mejores condiciones físicas, para arrollar en la competencia ‘Canalito’ del Panama Canal Triathlon 113 K.

Desde que se lanzó al agua, frente al Club de Yates de Balboa, Dementiev demostró una vez más, que entre las criollas, es casi invencible en el agua y luego de cubrir los 900 metros de natación la escultural atleta comenzó a oler a triunfadora.

Luego en los 20 kilómetros de ciclismo, la ex reina de belleza y ahora presentadora de televisión le puso el acelerador a sus bicicleta y aumentó su ventaja.

En la última etapa de la prueba, los siete kilómetros de corrida, Dementiev simplemente se dedicó a mantener su liderato y al llegar a la meta paró el cronómetro en 1h:50m.03s, para dejar muy atrás a sus más cercanas perseguidoras, quienes terminaron la prueba casi siete minutos después

Karen Hunan fue segunda, con tiempo de 1h:57m.00s y tercer lugar se lo adjudicó Nora Serracín, con registro 1h.59m.22s.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus