05 de Dic de 2022

Deportes

Tauro se juega la vida ante Dallas

PANAMÁ. En su primer partido fuera de casa, y con la obligación de sacar al menos un empate, el Tauro enfrenta al Dallas en la tercera f...

PANAMÁ. En su primer partido fuera de casa, y con la obligación de sacar al menos un empate, el Tauro enfrenta al Dallas en la tercera fecha del grupo C la Liga de Campeones de la Concacaf.

La necesidad de un empate o un triunfo, es de suma importancia para el equipo panameño, ya que solo ha logrado sacar un empate en los dos partidos que ha jugado como local.

Juan Carlos Cubillas, técnico del equipo taurino, dijo antes de viajar, que está consciente de la necesidad que tiene su equipo de no permitir más derrotas.

En su debut en el Rommel Fernández, Tauro cayó 2-1 frente al Toronto y luego, empató 0-0 con Los Pumas de México.

Mientras, Dallas derrotó 1-0 a los Pumas, y luego venció al Toronto por igual marcador.

Dallas, comanda el grupo C con un total de 6 puntos, seguido del Toronto con 3, mientras que Pumas y Tauro tienen un solo punto cada uno.

El partido se jugará en el estadio Pizza Hut Pak de la ciudad de Dallas, aproximadamente a las 6 y 30 de la tarde.

Los ‘Toros’ de Pedregal vienen perder en el torneo local, pero el Dallas, también viene de sufrir una derrota en la Major League Soccer ante Nueva Inglaterra.

Sin un plantel de grandes estrellas, el equipo norteamericano se la ha arreglado para lograr los resultados favorables.

Hay que tomar en cuenta, que los Pumas de México, han jugador sus dos primeros partidos con jugadores de la reserva.

Pero en esta fecha, es casi seguro que los Pumas enfrenten al conjunto de Toronto con su plantel titular, ante la necesidad de sumar puntos y salir del oscuro sótano.