Mariano Rivera impone récord de mayor salvamentos en la historia

Actualizado
  • 19/09/2011 17:31
Creado
  • 19/09/2011 17:31
El cerrador panameño, Mariano Rivera, logró a las 3:29 de la tarde imponer el récord de mayor salvamentos en las Grandes Ligas, 602.

El cerrador panameño, Mariano Rivera, logró a las 3:29 de la tarde imponer el récord de mayor salvamentos en las Grandes Ligas, 602.

En un partido contra Los Mellizos de Minnesota en el Yankee Stadium, los Yankees ganaron 6 a 4.

Al finalizar el partido todos lo saludaron y lo abrazaron llenos de sonrisas. Mariano escribe su nombre en el Salón de la Fama.

Mariano, de 41 años, de Puerto Caimito, distrito de La Chorrera, en la entrevista dijo que nunca hablará de él y le agradeció a Dios, a sus padres, compañeros, esposa e hijos.

"Yo no me considero el mejor, me considero un hombre bendecido", expresó.

Agregó que todo ha sido "maravilloso", un "momento grande" y se siente "muy contento". El panameño, asimismo, acumula 43 rescates esta temporada.

Mariano desplaza a Trevor Hoffman Trevor Hoffman no está activo y poseía el récord de más salvados en las Grandes Ligas con 601. El panameño lo dejó como el segundo jugador en mayor salvamentos.

La noche del 13 de septiembre el lanzador panameño de los Yankees logró su salvamento número 600 luego de rescatar el partido ante los Marineros de Seattle, que culminó con marcador de 3-2 para los de Nueva York.

El sábado 17 de septiembre fue su juego 601 salvado y empató el récord de Trevor Hoffman en el Royal Center, en Toronto, Canadá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus