TiCOS SERÁN RIVALES

Actualizado
  • 27/09/2011 02:00
Creado
  • 27/09/2011 02:00
El técnico de la selección nacional Sub-23, Julio César Dely Valdés, reconoció que Costa Rica, el rival que enfrentará Panamá en el repe...

El técnico de la selección nacional Sub-23, Julio César Dely Valdés, reconoció que Costa Rica, el rival que enfrentará Panamá en el repechaje para el preolímpico de Estados Unidos, tiene más ‘rodaje’ que Panamá.

Dely Valdés señaló que daba lo mismo jugar con Honduras o Costa Rica, porque ambos son muy difíciles. Honduras necesitaba anotarle cinco goles a Nicaragua para avanzar al Preolímpico que se jugará el próximo año en Estados Unidos y lo hizo. ‘No sé nada de Costa Rica, solo lo que he visto por internet, pero creo que hay posibilidades de conseguir los videos de los partidos’, sostuvo Dely Valdés. Por su parte, Rolando González, gerente de selecciones, sostuvo que existe la posibilidad de negociar un cambio de fecha en los partidos de repechaje. ‘Sabiendo que el rival es Costa Rica, se puede hablar con ellos y negociar un cambio de fecha’. Panamá debe enfrentar a Costa Rica. el 6 de octubre y luego los visitará el 30 de noviembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus