Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Deportes

González y Nishioka defienden coronas

EEUU. El japonés Toshiaki Nishioka defendió el sábado último con éxito su cetro de categoría supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CM...

EEUU. El japonés Toshiaki Nishioka defendió el sábado último con éxito su cetro de categoría supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar por decisión unánime al mexicano Rafael Márquez en combate efectuado en el casino MGM Grand de Las Vegas.

Nishioka mejoró su foja a 39-4-3 y logró su sexta defensa al ser decretado ganador por los jueces por puntuaciones de 117-111, 116-112 y 115-113. En contraste, la foja de Márquez cayó a 40-7.

En un combate preliminar el púgil nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González dejó fuera de combate en el segundo asalto al al mexicano Omar Lobito Soto para retener el título del peso minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

González iba a definir la pelea cuando conectó un potente derechazo al rostro y una izquierda fulminante a la cabeza de Soto, que cayó fulminado a la lona cuando a penas se llevaban 36 segundos de iniciado el segundo asalto.