Sudamericana: argentino Vélez venció 2-0 en visita a U. Católica de Chile

Actualizado
  • 05/10/2011 23:25
Creado
  • 05/10/2011 23:25
El equipo argentino Vélez Sarsfield le ganó de visitante por 2-0 al chileno Universidad Católica en partido de ida disputado este miérco...

El equipo argentino Vélez Sarsfield le ganó de visitante por 2-0 al chileno Universidad Católica en partido de ida disputado este miércoles, en Santiago, válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana-2011.

Los goles fueron anotados por el argentino-mexicano Guillermo Franco, a los 14 minutos, e Iván Bella, a los 42, con los que el once argentino se llevó un excelente resultado que le acerca a los cuartos de final de la Copa y que además le da su primer triunfo en tierras chilenas.

Por su parte, Católica sufrió su quinta derrota consecutiva -las anteriores cuatro en el torneo local chileno-, lo cual ahonda aún más la crisis que vive el club y pone en peligro la continuidad del técnico Mario Lepe.

El partido de vuelta se jugará en Buenos Aires el 20 de octubre, en el estadio José Amarfitani.

El ganador de la llave entre Católica y Vélez, enfrentará en cuartos de final al ganador de la serie entre Independiente Santa Fe (Colombia) y Botafogo (Brasil), que igualaron 1-1 su duelo de ida en tierras brasileñas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus