Temas del día

28 de Feb de 2020

Deportes

EEUU y Japón, únicos en acción

PANAMÁ. Las selecciones de Estados Unidos y Japón se medirán hoy a partir de las 5:00 p.m. en el estadio Rod Carew en partido reprograma...

PANAMÁ. Las selecciones de Estados Unidos y Japón se medirán hoy a partir de las 5:00 p.m. en el estadio Rod Carew en partido reprogramado, según dio a conocer ayer la Comisión Técnica de la Federación Internacional de Béisbol (IBAF).

Mientras las otras 14 selecciones que participan de la cita mundialista gozan de su día de descanso, japoneses y norteamericanos medirán fuerzas luego que el pasado domingo la fuerte lluvia se apoderó del coloso capitalino e impidió que se disputara el partido.

Por su lado, el Comité Organizador del Mundial anunció a los aficionados que los boletos adquiridos para presenciar el partido entre Estados Unidos y Japón tienen validez para el juego de hoy, al igual que los cintillos para el estacionamiento de los vehículos en el estadio Rod Carew.

Estados Unidos, que cayó ante Puerto Rico el lunes por la noche, enfrentaba ayer a China Taipei en el estadio, Remón Cantera