Holanda y Canadá van hoy por más

Actualizado
  • 06/10/2011 02:00
Creado
  • 06/10/2011 02:00
PANAMÁ. Las selecciones de Holanda y Canadá, dos de los tres equipos invictos del Grupo A, enfrentan hoy, jueves, a sus similares de Pue...

PANAMÁ. Las selecciones de Holanda y Canadá, dos de los tres equipos invictos del Grupo A, enfrentan hoy, jueves, a sus similares de Puerto Rico y China Taipei, respectivamente, con la misión de seguir firmes en la cita internacional.

Los holandeses, quienes despacharon en fila a China Taipei, Grecia y Japón, tendrán en los boricuas un hueso duro en roer.

Los de la isla del encanto, quienes vencieron en episodios extras a los Estados Unidos, suman dos derrotas ante Canadá y el anfitrión, es por ello que busca a toda costa la victoria en el duelo programado a las 2:00 p.m. en el estadio Rod Carew.

PUERTO RICO VS. CHINA TAIPEI

Por su parte, los de la hoja de maple quieren celebrar su cuarta victoria la noche de hoy en el Remón Cantera de Aguadulce.

Los canadienses dieron vuelta a las escuadras de Puerto Rico, Japón y Grecia

En caso contrario, asiáticos no conocen la victoria en sus tres apariciones. Holanda, Panamá y Estados Unidos salieron airosos ante Taipei.

CHOQUE DE DAVID Y GOLIAT

Al mejor estilo de la batalla bíblica, la cenicienta del torneo, Grecia, salta a las 2:00 p.m. al diamante de Aguadulce para chocar ante el actual campeón Estados Unidos.

Los griegos se encomiendan a los dioses del Olimpo para lograr una victoria ante los norteamericanos que ya vieron cómo Puerto Rico los dejó en el terreno de juego en su primera derrota en el certamen.

En la jornada del grupos A también verá acción Panamá ante Japón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus