Kaká dice que está "disfrutando otra vez" con el fútbol

Actualizado
  • 06/10/2011 18:43
Creado
  • 06/10/2011 18:43
El brasileño del Real Madrid, Kaká, que parece esta temporada en una mejor forma tras dos años para olvidar, dijo este jueves en una en...

El brasileño del Real Madrid, Kaká, que parece esta temporada en una mejor forma tras dos años para olvidar, dijo este jueves en una entrevista publicada en la página web de su club que está "disfrutando otra vez" del fútbol, por lo que quiere dejar atrás los problemas del pasado.

"Me siento disfrutando otra vez del fútbol. En todo este tiempo parado, lesionado, en el que las cosas no salían, la pasión no se va, pero se queda un poco adormecida", dijo el Balón de Oro y FIFA World Player de 2007.

Kaká llegó al Real Madrid en 2009, procedente del Milan italiano, por un traspaso de 65 millones de euros, pero desde entonces no ha conseguido consolidarse en el equipo de la capital española, estando con frecuencia de baja por varias lesiones.

"Todo era muy difícil en el campo, el fútbol ya no era un placer y ahora es una placer otra vez sentir el balón. El campo volvió a ser un placer", apuntó en su entrevista, difundida también por el canal de televisión oficial del Real Madrid.

Kaká admitió que pensó en dejar el club la pasada campaña, en busca de una liga menos competitiva, pero que decidió quedarse cuando el entrenador portugués José Mourinho le dijo que contaba con él.

"Siempre me ha ayudado, siempre", señaló al hablar de 'Mou', con quien le une una buena relación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus