Nicaragua enfrenta a Panamá de cara al mundial de Brasil 2014

Actualizado
  • 07/10/2011 14:35
Creado
  • 07/10/2011 14:35
La selección de fútbol de Nicaragua viajará el domingo a Panamá para enfrentar dos días después a su similar de ese país por las Elimina...

La selección de fútbol de Nicaragua viajará el domingo a Panamá para enfrentar dos días después a su similar de ese país por las Eliminatorias Mundialistas Brasil 2014,dijo hoy la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT).

El presidente de la FENIFUT, Julio Rocha, confirmó este viernes quela selección nacional llegará a Panamá el domingo, y el lunes hará un reconocimiento de la cancha donde jugará un día después.

La FENITUF recordó que el seleccionado nacional de fútbol marcha a la cabeza del Grupo C con tres puntos, al igual que Panamá, pero supera a ese país con un gol de diferencia enlas Eliminatorias.

Rocha dijo que harán un par de prácticas entre el domingo y el lunes antes de enfrentar a los canaleros.

Nicaragua se coloca en un nivel competitivo frente a los conjuntos de los 12 países miembros de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), de cara al proceso eliminatorio.

La III y IV jornadas de las Eliminatorias se jugarán a partir de este viernes y hasta el próximo martes, según lo previsto.

El conjunto de Nicaragua se encuentra con igual puntuación que Panamá, Belice, San Vicente y Granadinas, aunque supera a Dominica, Bermudas, Puerto Rico, Isla Caimán, Barbados,Santa Lucía y Granada.

También supera a Estados Unidos, República Dominicana y Curazao. En el Grupo C de las Eliminatorias, Dominica ocupa el último lugar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus