23 de Feb de 2020

Deportes

Puerto Rico apalea a Grecia y Japón gana duelo entre perdedores a Taipei

La selección de Japón logró ayer su primera victoria en cinco salidas, al vencer 3-1 a China Taipei, mientras que Puerto Rico le propinó...

La selección de Japón logró ayer su primera victoria en cinco salidas, al vencer 3-1 a China Taipei, mientras que Puerto Rico le propinó otra paliza de 10-1 a Grecia para conseguir su segundo triunfo en cinco apariciones.

En el partido disputado la tarde de ayer en el Rod Carew, la tropa de Taipei se puso en ventaja en el segundo episodio cuando sumaron su única carrera del partido. Los nipones reaccionaron en el tercer episodio con dos carreras y una más en el cuarto para conseguir su triunfo. El lanzador Naobumi Mitsuhashi se llevó el triunfo para los japoneses, mientras que Yao Lin Wang, de Taipei, cargó con la quinta derrota de su equipo en igual número de apariciones. Los japoneses conectaron cinco imparables y cometieron un error, mientras que Taipei pegó tres indetenibles y cometió dos pecados.

En el otro duelo del grupo B, disputado en el Remón Cantera de Aguadulce, Puerto Rico no tuvo compasión de Grecia y le proporcionó su quinta derrota. El boricua Efraín Nieves llegó al montículo para trabajar las siete primeras entradas donde solo permitió tres imparables y con la ayuda de su batería que conectó 14 hits, se llevó la victoria. En el cuarto episodio los de la isla del encanto ya ganaban 4-1. Luego de anotar una carrera en el primer episodio, dos más en el segundo tras tres errores consecutivos de los griegos. Los europeos, quienes anotaron su única carrera en el tercer episodio, pegaron cuatro imparables y cometieron igual cantidad de errores. La sexta derrota para los griegos la cargó Max Gouoren.