Villa dice que es una maravilla jugar a lado de Messi

Actualizado
  • 10/10/2011 23:41
Creado
  • 10/10/2011 23:41
El delantero del Barça y de la selección española David Villa afirmó este lunes en una entrevista con el diario El País que el argentin...

El delantero del Barça y de la selección española David Villa afirmó este lunes en una entrevista con el diario El País que el argentino Lionel Messi le ha ayudado a ser mejor futbolista.

Messi "es un jugador que exige mucho al que está a su lado porque siempre tienes que estar atento. A veces, parece imposible que te vea y él te ha visto (...) es una maravilla jugar a su lado. Sinceramente, jugar al lado de Leo me ha mejorado", afirmó Villa.

El delantero del Barcelona, mejor goleador de la selección española (49 tantos) con la que jugará el martes el partido clasificatorio para la Eurocopa 2012 contra Escocia, también tuvo un recuerdo para Eric Abidal en esta misma entrevista." Abi tiene más perspectiva y lleva más tiempo con los conceptos asimilados. Me coloca. El portero es el que mejor lo ve. Los delanteros no tenemos esa perspectiva que tiene un defensa. Te falta visión. Abi me ayudó un montón", dijo el delantero español.

Villa volvió a hablar sobre el tumor en el hígado que sufrió el jugador francés la pasada temporada.

"Al principio, cuando me lo dijo Manel (Estiarte), no me lo podía ni creer. Pero, gracias a Dios y sobre todo a él, el vestuario salió adelante", dijo.

Por último, Villa también se refirió a la victoria del Barça en la última Liga de Campeones.

"Sabemos por qué llegamos, lo que hicimos bien para llegar... Lo demás me da igual", dijo Villa en referencia a las acusaciones del entrenador del Real Madrid, José Mourinho, que había insinuado que el Barça se había visto favorecido por el arbitraje.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus