Argentina visita a Venezuela

Actualizado
  • 11/10/2011 02:00
Creado
  • 11/10/2011 02:00
BUENOS AIRES. Argentina, Uruguay y Perú buscarán seguir de largo el martes en la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas para e...

BUENOS AIRES. Argentina, Uruguay y Perú buscarán seguir de largo el martes en la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014, en la que Chile, Venezuela, Bolivia y Paraguay irán por la recuperación y Colombia hará su debut.

El clasificatorio regional, que en la oportunidad se disputa con nueve selecciones —Brasil ya está clasificado por su calidad de anfitrión— concede cuatro cupos directos al Mundial de 2014 y para el quinto mejor ubicado la posibilidad de una repesca con el quinto de las eliminatorias de Asia.

Disputada el viernes la primera fecha, Argentina, Uruguay, Ecuador y Perú aparecen con tres puntos cada uno, mientras que Bolivia, Venezuela, Paraguay, Chile y Colombia están sin unidades.

Argentina, que goleó a Chile por 4-1 en Buenos Aires con tres tantos de Gonzalo Higuaín y el restante de Lionel Messi en el debut oficial de Alejandro Sabella como su director técnico, visitará a Venezuela en Puerto La Cruz en el partido que cerrará la fecha del miércoles.

Los albicelestes, letales en ataque pero con dudas en defensa frente a Chile, buscarán una nueva victoria que consolide el nuevo proceso encarado por Sabella.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus