Panamá,25º

19 de Feb de 2020

Deportes

Velásquez es confirmado

PANAMÁ. La carrera estelar de este domingo en el Hipo Remón vestirá sus mejores galas, toda vez que en ella verá acción el destacado lát...

PANAMÁ. La carrera estelar de este domingo en el Hipo Remón vestirá sus mejores galas, toda vez que en ella verá acción el destacado látigo Cornelio Velásquez, quien ha sido contratado para llevar las riendas del potro invicto ‘Comandante en Jefe’ en el Clásico Unión de Preparadores.

Según versiones dadas a conocer a La Estrella por su propietario Isaac Tawachi, nos manifestó que al verse privado de la monta de su jinete usual Luis E. Arango, quien se accidentó, desde el lunes hizo contacto con Luis Jurado, de quien recibió los servicios el año pasado sobre su mimado ‘Voy Porque Voy’, pero al declinar éste, hizo los contactos con el as del sillín Velásquez.

ARRIBARÁ EL DOMINGO

Tawachi dijo que las negociaciones con Velásquez llegaron a feliz término el mismo lunes y que su arribo a suelo panameño, al terminal aéreo de Tocumen, está fijado para el domingo a las 3:00 p. m., para dirigirse al HPR a cumplir con la monta del equino norteño que participará en el séptimo evento, pactado para las 5:15 de la tarde.

Velásquez que actúa en Belmont, ha realizado este año una de sus mejores campañas, logrando 164 triunfos con $6,876,183 en premios.