Barcelona venció 2-0 al Viktoria Plzen

Actualizado
  • 19/10/2011 17:45
Creado
  • 19/10/2011 17:45
El equipo español de fútbol Barcelona dio hoy otro paso a los octavos de final en la Liga de Campeones de Europa, tras vencer como loca...

El equipo español de fútbol Barcelona dio hoy otro paso a los octavos de final en la Liga de Campeones de Europa, tras vencer como local 2-0 al club Viktoria Plazen de la República Checa.

En el minuto nueve del encuentro (m9) el jugador del barcelona Andrés Iniesta ejecutó una jugada de pase y pared con el argentino Lionel Messi para abrir el marcador.

El segundo gol llegó casi al final (m81), por conducto de David Villa.

Los azulgranas exhibieron sus combinaciones y permutaciones sin variaciones ante un rival que exclusivamente se esmeró en detener el último pase frente al área pequeña en el Camp Nou de Barcelona.

Los tres puntos al final del partido le sirven al Barcelona para estar con tranquilidad y asegurarse la clasificación para octavos de final de la "Champions".

El equipo checo con sus internacionales no olvidan la reciente derrota de su país ante España en partido de clasificación de la Copa de Europa de selecciones, en el cual el Barcelona es casi una copia de la misma selección española.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus