El nicaraguense Palacios se retira

Actualizado
  • 19/10/2011 02:00
Creado
  • 19/10/2011 02:00
PANAMÁ. La esposa del excampeón mundial nicaraguense Juan Palacios anunció el retiro del púgil que se ausentó el pasado viernes en el pe...

PANAMÁ. La esposa del excampeón mundial nicaraguense Juan Palacios anunció el retiro del púgil que se ausentó el pasado viernes en el pesaje oficial del combate ante el panameño Carlos ‘Shangai’ Melo, su esposa anunció su retiro de los ensogados.

‘El Exterminador’ como es conocido el púgil tuvo una carrera de 12 años donde sumó dos coronas mundiales interinas de las 105 libras CMB y AMB.

‘Ya no seguirá en el boxeo, fue una decisión repentina pero es definitiva’, dijo vía telefónica Tatiana Rivera, esposa de Palacios al Nuevo Diario e Nicaragua.

‘Su familia y yo lo apoyamos, porque es una posición personal de Juan, quien ya estaba cansado de boxear durante veinte años que permaneció en este deporte’, agregó.

‘Yo sé que no fue correcto, pero bueno, son acciones que se toman en el momento’, afirmó Tatiana refiriendose a la ausencia de Palacios en el pesaje del combate ante Melo.

Durante su trayectoria en el boxeo profesional, Palacios obtuvo registro de 29 victorias 23 de ellas por la vía rápida y solo 3 derrotas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus