Temas Especiales

15 de Jan de 2021

Deportes

México logra el oro en clavados sincronizados trampolín tres metros varonil

México consiguió hoy el oro en la prueba de clavados sincronizados trampolín de tres metros, con la pareja integrada por Yahel Castillo ...

México consiguió hoy el oro en la prueba de clavados sincronizados trampolín de tres metros, con la pareja integrada por Yahel Castillo y Julián Sánchez, en el Centro Acuático Scotiabank.

La pareja estadounidense de Troy Dumais y Kristian Bettega Ipsen, se llevaron la plata y con un gran cierre, los cubanos René Paul Hernández y Jorge Luis Pupo, conquistaron el bronce.

Los mexicanos ofrecieron una gran demostración. Mostraron la sincronía y ejecución que exigen los jueces para sumar en las seis rondas 457,32 puntos, los estadounidenses Dumas e Ipsen sumaron 411,99 y los cubanos Hernández y Pupo totalizaron 384,33 unidades.

Los brasileños César de Castro y Ian d Matos perdieron el bronce en sus dos últimos saltos y sumaron 377,79 puntos.

Luego se clasificaron los colombianos Víctor Hugo Ortega, Sebastián Villa con 375,03, enseguida los canadienses Runbén Ross y Eric Thomas Sehn con 360,99, los venezolanos Emilio Colmenares con 345,57 y los chilenos Diego Carquín y Donato Neglia con 317,04.