‘Tenemos que ser inteligentes’: Dely

Actualizado
  • 29/10/2011 02:00
Creado
  • 29/10/2011 02:00
PANAMÁ. ‘Tenemos que jugar de forma inteligente’. Así espera el técnico Julio César Dely Valdés que sus pupilos afronten el crucial part...

PANAMÁ. ‘Tenemos que jugar de forma inteligente’. Así espera el técnico Julio César Dely Valdés que sus pupilos afronten el crucial partido de vuelta ante Costa Rica el próximo 3 de noviembre.

Con una ventaja de un gol, luego del triunfo en casa de 2-1 el pasado miércoles en el encuentro de ida del repechaje clasificatorio para el torneo Preolímpico, la selección Sub-23 intentará jugar con la desesperación de los ticos que seguramente saldrán a definir el encuentro desde el primer minuto.

La ventaja es mínima, reconoce el técnico, pero también está consciente de que la clasificación depende de ellos mismos.

Para Julio, lo importante sigue siendo que el equipo no permita que le anoten y mucho menos un gol tempranero.

‘De nuevo, la idea es mantener la portería en cero. Nosotros más allá de cómo juguemos e independientemente de cómo planteemos el partido, siempre intentamos buscar la portería contraria’, sostuvo el ‘Panagol’.

Por lo pronto, dice Julio, lo importante será estar concentrados.

RETOMAN LOS ENTRENAMIENTOS

Con la mente puesta en el partido de vuelta del próximo 3 de noviembre en Costa Rica, la selección nacional retoma hoy los entrenamientos.

El equipo que dirige Julio César Dely Valdés se concentrará desde las 9 de la mañana en la cancha del ‘Cascarita’ Tapia para preparar el crucial partido de vuelta ante los ticos.

Ayer, los jugadores tuvieron el día libre, luego de un leve relajamiento el día jueves.

La selección nacional tiene previsto partir con destino a Costa Rica el 2 de noviembre con un total de 18 jugadores.

Dely Valdés señaló que se quedará entrenando con los 20 jugadores convocados, pues hay que esperar que en estos días no suceda nada raro como una lesión y entonces tomar la decisión de quiénes viajan.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus