Jaramillo, confirmado en ‘Heisenberg’

Actualizado
  • 01/12/2011 01:00
Creado
  • 01/12/2011 01:00
CARACAS. Emisael Jaramillo y su agente Franklin Polanco se mueven como peso pluma para obtener más montas en la semana de la Serie Hípic...

CARACAS. Emisael Jaramillo y su agente Franklin Polanco se mueven como peso pluma para obtener más montas en la semana de la Serie Hípica del Caribe que se disputará el 10 y 11 de diciembre en el Hipódromo Presidente Remón, en Panamá.

‘Heisenberg será conducido por Emisael Jaramillo en el Clásico del Caribe. Ya es una noticia que confirmamos con anterioridad. Viajamos el miércoles 7 a Panamá’, dijo ayer Franklin Polanco.

Por otra parte, el propietario boricua Eric Aquino realizó todas las gestiones para contratar los servicios del fusta Emisael Jaramillo, específicamente para su caballo ‘Starship Warrior’ en la Copa de Importados.

Tras las diligencias pertinentes, Polanco confirmó la negociación.

‘En efecto, montará a ‘Starship Warrior’ en la Copa de Importados. Conversamos con el propietario’.

‘Starship Warrior’ tiene tres años y nació en Estados Unidos. Cumplió campaña en Gulfstream y Calder, pero Aquino lo adquirió en un reclamo, cumple temporada en Camarero, Puerto Rico. Es ganador de 3 carreras con $30,822 en premios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus