Los ‘Tortugueros’ se llevaron el campeonato

Actualizado
  • 02/12/2011 01:00
Creado
  • 02/12/2011 01:00
PANAMÁ. Apoyados en un gran trabajo ofensivo de Guillermo Bryant, el equipo Tortugueros de Bocas del Toro se llevó el primer campeonato ...

PANAMÁ. Apoyados en un gran trabajo ofensivo de Guillermo Bryant, el equipo Tortugueros de Bocas del Toro se llevó el primer campeonato de la Liga Central de Baloncesto, superando por tablero de 96 a 91 al quinteto de La Florida, representante de Boquete, Chiriquí.

El encuentro, que se celebró ante una gran concurrencia en el gimnasio La Basita de David, fue intensamente disputado por ambos conjuntos, con una primera mitad que terminó 47-46 en favor de los floridianos.

En la segunda mitad, los dos quintetos fueron en busca del título, pero los de Bocas del Toro se apoyaron en la puntería de Bryant y los rebotes de César Powell para obtener la victoria.

El torneo, organizado por la Federación Panameña de Baloncesto que preside Porfirio Ellis, reunió por vez primera en muchos años a ocho equipos, que representaron a seis provincias del interior del país, con un calendario de 124 partidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus