Roneros, cerca del título

Actualizado
  • 09/12/2011 01:00
Creado
  • 09/12/2011 01:00
PANAMÁ. Los Roneros de Chiriquí y Veraguas se metieron en el bolsillo a los Diablicos de Azuero y están a solo dos victorias coronarse c...

PANAMÁ. Los Roneros de Chiriquí y Veraguas se metieron en el bolsillo a los Diablicos de Azuero y están a solo dos victorias coronarse campeones de Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) ‘Copa Más Móvil’.

Por segunda noche consecutiva y haciendo valer su condición de equipo, los Roneros derrotaron 4 carreras por 3 a los Diablicos, en el estadio Omrar Torrijos Herrera de la ciudad de Santiago de Veraguas, para ponerse al frente en la serie final por 2-0.

Comandados por el ex grandes ligas Ángel Chávez, quien remolcó tres de las cuatro rayitas, los Roneros no le dieron la mínima oportunidad a los azuerenses de empatar la batalla por el título de campeón.

Chávez empujó sus dos primeras carreras en el cierre de la mismísima primera entrada, con un enorme cuadrangular, cuetazo que pasó por en encima del gigantesco muro verde de los 320 pies del bosque izquierdo.

Por los Roneros, que son dirigidos por el también ex liga mayorita chiricano Einar Díaz, destacó el relevista Franquelis Osoria.

Hoy la serie final se traslada al estadio Rico Cedeño de Chitré, en donde los Diablicos intentarán volver a la senda del triunfo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus