Julaton aguarda por Chanttal

Actualizado
  • 22/12/2011 01:00
Creado
  • 22/12/2011 01:00
PANAMÁ. Ángelo Reyes, manejador de la boxeadora Ana Julaton, dueña de las fajas supergallo de la Asociación Internacional de Boxeo Femen...

PANAMÁ. Ángelo Reyes, manejador de la boxeadora Ana Julaton, dueña de las fajas supergallo de la Asociación Internacional de Boxeo Femenino y Organización Mundial de Boxeo, espera que la istmeña Chantall Martínez realice con éxito su defensa del título supergallo de la AMB ante la mexicana Jackie Nava y así lograr un combate de unificación.

A finales de agosto pasado, Reyes aseguró que los apoderados de la boxeadorea chiricana evitaron un combate de unificación contra su pupila y en su lugar pactaron un pleito contra la dominicana Marylin ‘La Cachorrita’ Hernández, a quien derrotó por decisión unánime.

La esquina de la boxeadora de origen filipino afirmó también que los manejadores de Martínez difundieron en los medios locales los deseos de unificación y no presentaron los respectivos contratos para el acuerdo del pleito, e incluso no atendieron las llamadas.

‘Esperamos que la ganadora de la pelea entre Martínez y Nava firme el combate de unificación. Será interesante’, aseguró Reyes al diario La Estrella.

Julaton es una boxeadora de 31 años de edad, residente en California, Estados Unidos, que suma 10 victorias, una por la vía del KO, dos reveses y un empate.

La apodada ‘The Hurricane’ disputó en 2010 el título vacante supergallo de la AMB ante Lisa Brown, pero lo perdió al caer por decisión unánime.

Mientras que Chantall le arrebató en 2011 la faja a Brown al vencerla por decisión unánime.

Solo resta esperar el resultado del próximo 14 de enero en Tijuana, México, entre Martínez y Nava , para saber si los de pantalones largos llegan a un acuerdo y se pacta el pleito por unificación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus