Temas Especiales

23 de May de 2022

Deportes

Velásquez centra la atención

PANAMÁ. La pista del óvalo juandieño se engalanará esta tarde, cuando para la cuata y séptima confrontación verá acción el refutado jine...

PANAMÁ. La pista del óvalo juandieño se engalanará esta tarde, cuando para la cuata y séptima confrontación verá acción el refutado jinete panameño Cornelio Velásquez, quien cumple una de sus mejores campañas en los diferentes escenarios norteamericanos en la presente temporada.

Velásquez, quien ha sido contratado para montar a los caballos preparados por Alberto Paz Rodríguez, está alternando desde ayer en el HPR, en cuya cartilla calzó botas sobre la juvenil ‘Dicky’s Ángel’ en el Clásico Sociedad de Criadores.

Para la reunión de hoy el orgullo de vallerriquito calzará botas en su primera salida a la pista sobre el colorado ‘Dicky’s Moment’, equino que aparece con la gabela a su favor.

En tanto que su segunda y última presentación de la fecha será en la prueba estelar de la fecha, el Clásico Navidad, cotejo en el que conducirá las riendas del potro juvenil ‘Llao Llao’, uno de los señalados en este evento.

En lo que respecta a los grandes ganadores de sumas ganadas en este año en las diferentes plazas hípicas norteamericanas, Velásquez aparece entre los mejor ubicados en este renglón hípico.