Gerrard contribuye a goleada del Liverpool ante un 'tercera' en Copa

Actualizado
  • 06/01/2012 18:32
Creado
  • 06/01/2012 18:32
El Liverpool superó sin problemas los treintaidosavos de final de la Copa de Inglaterra de fútbol, con una goleada (5-1) ante un equipo...

El Liverpool superó sin problemas los treintaidosavos de final de la Copa de Inglaterra de fútbol, con una goleada (5-1) ante un equipo muy inferior, el Oldham Athletic, de la tercera categoría del fútbol del país, en un partido donde marcó un tanto Steven Gerrard.

El emblemático jugador de los 'Reds' fue titular con el equipo de Anfield por primera vez desde octubre, tras superar sus problemas de salud, y anotó de penal en el minuto 45, poniendo el 2-1 provisional.

Antes había adelantado a los hombres de Kenny Dalglish el galés Craig Bellamy (minuto 30) y en la segunda mitad anotaron Jonjo Shelvey (68), Andy Carroll (89) y Stewart Downing (90+1).

Para los visitantes había marcado Robbie Simpson, adelantando sorprendentemente en el 28 a los suyos, apenas dos minutos antes de que Bellamy reequilibrara la situación.

Gerrard continúa con su buena racha, ya que en el último partido de 2011, frente al Newcastle en la Premier League, había regresado con un tanto en la victoria por 3-1, también en Anfield.

El Liverpool continúa adelante por lo tanto en una competición que se le atragantó en temporadas anteriores, ante equipos de categorías inferiores. El histórico equipo no levanta este trofeo desde 2006.Los treintaidosavos de la 'Cup' continúan de sábado a lunes.

El domingo tendrá lugar el partido estelar, el gran derbi de Manchester, City contra United, en una 'final adelantada' para muchos, entre los dos equipos que ocupan las primeras posiciones de la Premier League.

También ese día, el Chelsea recibirá al Portsmouth, ahora en segunda, pero que fue su rival en 2010 en la final de esta competición, en un año en el que los 'Blues' consiguieron un 'doblete' cuando estaba en el banquillo el técnico italiano Carlo Ancelotti.

El lunes, la tercera ronda copera se cerrará con el partido entre el Arsenal y un histórico en horas bajas, el Leeds, actualmente en la segunda división.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus