Chiriquí va por más ante Veraguas

Actualizado
  • 12/01/2012 01:00
Creado
  • 12/01/2012 01:00
PANAMÁ. El campeón defensor, Chiriquí, intentará mantenerse esta noche en la cima de la tabla de posiciones del Torneo de Béisbol Juveni...

PANAMÁ. El campeón defensor, Chiriquí, intentará mantenerse esta noche en la cima de la tabla de posiciones del Torneo de Béisbol Juvenil 2012, cuando reciba a Veraguas en el estadio Kenny Serracín.

Los chiricanos vienen de una importante victoria, tras acabar con el invicto de Panamá Metro en un emocionante partido que se definió en 10 entradas.

Para hoy los del ‘Valle de la Luna’ vuelven con todo al diamante, ya que tendrán de regreso en el banquillo a su piloto Alberto ‘Beto’ Macré, quien renunció a la dirección técnica del equipo por unas 24 horas.

La tropa chiricana saldrá en busca de su quinta victoria consecutiva, tras perder en el partido inaugural contra Herrera.

De allí en adelante los chiricanos han sumado triunfos contra Darién, Colón, Chiriquí Occidente y Metro, todos en su estadio, donde esta noche chocan con Veraguas, que tenía marca de 2-2.

HERRERA CON LA MISMA TAREA

Otra tropa que también saldrá con la misión de mantenerse en la primera casilla de la tabla de posiciones es Herrera, que hoy visita a Coclé en el José Antonio Remón Cantera de Aguadulce.

Herrera (4-1), actual subcampeón, que solo ha perdido frente a Metro, derrotó en su último encuentro a Chiriquí Occidente por blanqueada de 3-0 en el Glorias Deportivas Baruenses.

Por su lado, Occidente llega a Changuinola para medirse a Bocas del Toro.

Los occidentales tienen marca de victorias y derrotas de 3-2, que los mantenía en la cuarta posición.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus