Chiríquí sale de su feudo

Actualizado
  • 16/01/2012 01:00
Creado
  • 16/01/2012 01:00
PANAMÁ. La novena de Chiriquí comienza hoy un recorrido de ocho días fuera del Kenny Serracín, en la continuación del Campeonato Naciona...

PANAMÁ. La novena de Chiriquí comienza hoy un recorrido de ocho días fuera del Kenny Serracín, en la continuación del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

La tropa chiricana sale de David con siete victorias consecutivas. Su única derrota fue en el partido inaugural ante Herrera, en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

La gira que inician hoy tendrá su primera parada en el estadio Omar Torrijos de Santiago de Veraguas, equipo que está tratando de recuperar el terreno perdido.

En el primer encuentro entre ambos, los chiricanos vencieron 14-4 a los de la tierra de Urracá, por abultamiento de carreras, pero los veraguenses se han situado en la media tabla y ahora tratarán de aprovechar la ventaja de jugar en su territorio para sacar una victoria.

OCCIDENTE VS COLÓN

Otros dos equipos que tendrán una dura batalla son los de Chiriquí Occidente y Colón, que se miden en el estadio Roberto Mariano Bula de la costa atlántica.

Los occidentales están en la media tabla junto a Veraguas, con marca de 4-3, mientras que los de Colón tienen una fuerte pugna con otros tres equipos, ubicados con marca de 3-4.

Una victoria colonense podría sumamente interesante la cintura de la tabla de posiciones.

BOCAS VS OESTE

Los Vaqueros tienen hoy una gran oportunidad de acercarse a los puestos de clasificación, pero tendrán como rivales a Bocas del Toro, que aunque transita en el penúltimo puesto, no es un rival descartable.

Oeste requiere de la victoria, ya que con los resultados que se produzcan en la jornada de hoy, ofrecerá un renovado panorama a la clasificación general.

METRO VS DARIÉN

La novena de Panamá Metro viaja hoy a Metetí, para enfrentarse a su similar de Darién, en un duelo en el que los metropolitanos tratarán de aprovechar las debilidades darienitas para conseguir la victoria que les mantenga firmes en sus aspiraciones por alcanzar la ronda de los cuatro equipos semifinalistas.

Una pérdida no está en los planes del técnico metropolitano José Murillo III, por lo que saltará al terreno de juegos con su equipo de confianza.

Ayer, la Federación Panameña de Béisbol reiteró que los niños menores de 12 años tienen entrada gratuita a todos los partidos del torneo, y que la medida es extensiva a todos los estadios del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus