El Win Six centra la atención hoy

Actualizado
  • 28/01/2012 01:00
Creado
  • 28/01/2012 01:00
PANAMÁ. No cabe la menor duda de que para la cartilla hípica de esta tarde la fanaticada centrará toda la atención hacia la popular juga...

PANAMÁ. No cabe la menor duda de que para la cartilla hípica de esta tarde la fanaticada centrará toda la atención hacia la popular jugada del ‘Win Six’, toda vez que su alto acumulado —que alcanza la suma de $85,878.73— será el principal atractivo de los apostadores que buscan halagadores dividendos.

En la jugada, que consiste en el acierto a ganador de las carreras comprendidas de la tercera a la octava, es notorio el dominio de los caballos señalados por los entendidos en la materia; sin embargo, no se descartan las posibilidades de grandes sorpresas, existentes en todos los hipódromos del mundo.

Tres carreras de ejemplares clasificados en series, dos eventos de reclamo e igual número de cotejos condicionales y una prueba por invitación, serán las competencias que servirán de marco a la codiciada jugada que inicia en la tercera confrontación de la jornada.

‘COME TO DADDY’, ‘BLACK GIANT’ E ‘IMPERIALVILLE’, LOS PUNTOS CLAVES

Tres ejemplares que verán acción en el Win Six que parecieran a simple vista despuntar ante sus rivales, son: el criollo ‘Come To Daddy’, que participa en el cuarto cotejo y los norteamericanos ‘Black Giant’ e ‘Imperialville’, los que verán acción en el sexto y séptimo evento de la tanda.

CARTILLA HÍPICA DE HOY

Un total de ocho balanceados eventos ha programado la Secretaría de Carreras para esta tarde , tanda que arrancará a las 2:10 p.m. con un cotejo condicional de potrancas de 3 años de la Confederación Hípica del Caribe en 1,100 metros.

LOS JINETES A SEGUIR

Aunque en lo que respecta a las oportunidades de los jinetes parecieran bastante reñidas, se destacan los aprendices Jeisson Fernández y Ariosto Delgado y el profesional Luis E. Arango.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus