Temas Especiales

26 de Feb de 2021

Deportes

‘Jugaremos seis finales’, Torres

PANAMÁ. Ya se conocen los últimos equipos clasificados a la Copa Libertadores, en la que verán acción tres equipos donde militan cuatro ...

PANAMÁ. Ya se conocen los últimos equipos clasificados a la Copa Libertadores, en la que verán acción tres equipos donde militan cuatro panameños.

El Zamora de Venezuela, con el delantero istmeño Gabriel Torres, conforma el grupo 4 del torneo junto al Fluminense de Brasil, además de los argentinos Boca Junior y Arsenal.

Torres afrontará los seis partidos como si se tratase de finales.

‘Son tres rivales difíciles, pero estamos motivados ya que es primera vez que el equipo va a jugar Copa, nos jugaremos seis finales y luego ver si podemos acceder a la siguiente fase, estamos trabajando duro para eso, ojalá todo nos salga bien, con la ayuda de Dios tenemos un buen grupo para apuntarle a grandes cosas’, dijo Torres.

El otro ariete, Luis ‘Matador’ Tejada, hará lo propio con el Juan Aurich, que terminó en el grupo 1 junto a los brasileños Santos e Internacional y el The Strongers de Bolivia.

En tanto, los volantes Armando Cooper y Aníbal Godoy, del Godoy Cruz de Argentina, disputarán ante Atlético Nacional de Colombia, Universidad de Chile y Peñarol de Uruguay en el grupo 8 del torneo más antiguo del continente.