Equipo de Lebeved niega evitar a Jones

Actualizado
  • 08/02/2012 01:00
Creado
  • 08/02/2012 01:00
PANAMÁ. Vladimir Hyrunov, encargado de manejar la carrera del boxeador ruso Denis Lebedev, campeón crucero interino de la Asociación Mun...

PANAMÁ. Vladimir Hyrunov, encargado de manejar la carrera del boxeador ruso Denis Lebedev, campeón crucero interino de la Asociación Mundial de Boxeo, negó que esté evitando un combate ante el campeón absoluto, el colonense Guillermo ‘El Felino’ Jones, como aseguró el propio panameño.

‘Lo que Jones dijo no tiene sentido. Nunca recibimos ningún contrato. Denis está listo, dispuesto y capaz de pelear’, aseguró el promotor al portal boxingscene.com.

Jones aseguró en días pasados que había enviado un contrato para pelear ante el ruso y su equipo no había emitido respuestas.

‘Por favor dígale al ‘Felino’ Jones que su boleto de avión ya está listo y que puede viajar a Moscú en cualquier momento. Actualmente estoy hablando con Don King, pero aún no existe ningún contrato’, reveló el promotor.

Jones realizó su último combate y segunda defensa ante el norteamericano Michael Marrone, a quien noqueó en seis asaltos.

Para realizar su primera defensa el panameño tuvo que esperar al menos dos años.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus