‘Chemito’ chocará ante ‘Morita’

Actualizado
  • 13/02/2012 01:00
Creado
  • 13/02/2012 01:00
PANAMÁ. El mexicano David ‘Morita’ de la Mora será el próximo rival del panameño Anselmo ‘Chemito’ Moreno, supercampeón mundial gallo de...

PANAMÁ. El mexicano David ‘Morita’ de la Mora será el próximo rival del panameño Anselmo ‘Chemito’ Moreno, supercampeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, el 21 de abril en la capital mexicano.

El púgil istmeño estará realizando su décima defensa en combate de respaldo donde el invicto Ábner Mares enfrentará al puertorriqueño Éric Morel, según reporta el diario azteca Esto.

En pasados días el nombre del mexicano y excampeón mundial Cristian Mijares se escuchaba como el rival del oriundo de San Miguelito.

¿QUIÉN ES DE LA MORA?

‘Morita’ es un boxeador de 23 años de edad que tuvo la oportunidad de enfrentar el pasado 31 de agosto al japonés Koki Kameda por el cetro mundial gallo interino de la AMB. En el pleito celebrado en Japón cayó por decisión unánime.

Mientras que en su última salida a los tinglados, desarrollado en México el 3 de diciembre, despachó al colombiano Eddy Julio en siete asaltos.

El azteca presenta récord de 24 victorias, 17 de ellas antres del límite y una derrota.

PREPARACIÓN DE MORENO

La Estrella pudo conocer que Kameda arribará al país istmeño el próximo 27 de febrero para trabajar con ‘Chemito’ quien retornó a los entrenamientos en el gimnasio de Curundú la pasada semana.

Moreno tuvo unas vacaciones luego de vencer en diciembre pasado al armenio Vic Darchinyan en su primer pleito desarrollado en los Estados Unidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus