Los Santos, listo para revalidar

Actualizado
  • 14/02/2012 01:00
Creado
  • 14/02/2012 01:00
PANAMÁ. Con los ex grandes ligas Ramiro Mendoza y el herrerano Roger Deago, además del refuerzo colombiano Javier Ortiz, como sus princi...

PANAMÁ. Con los ex grandes ligas Ramiro Mendoza y el herrerano Roger Deago, además del refuerzo colombiano Javier Ortiz, como sus principales figuras del cuerpo monticular, Los Santos está listo para ir por su segundo bicampeonato en los últimos cinco torneos de béisbol mayor.

Los santeños, que ya ganaron títulos consecutivos en 2008 y 2009, y el año pasado volvieron a la cúspide, tras un 2010 dond solo fueron semifinalistas, presentan un equipo casi idéntico (ver gráfica) al que levantó la copa en 2011, luego de vencer en siete enfrentamientos a Bocas del Toro.

Para esta campaña, Los Santos tiene al coclesano Carlos Lee III como uno de sus nuevas figuras y los retornos de Augusto Vergara y Oliver Degracia, sumando a un Earl Agnoly, de Colón, saludable ubican una vez más la tropa de Aristides Bustamante entre las favoritas para el certamen 2012.

En cuanto a sus peloteros titulares, la escuadra naranja no presenta ninguna novedad, comenzado por su receptor y cuarto bate Carlos Muñoz.

La primera base y bateador designado estaría entre Agnoly, José Bravo y Degracia. En la segunda base, Edgar Lara; en las paradas cortas, Abraham Aguilar; y en tercera, Jaime Jaén.

Los jardineros estarán custodiados por Víctor J. Vásquez, Augusto Vergara y Javier Domínguez, como estelares.

Los Santos comenzará la defensa de su título como protagonista del juego inaugural, en el cual recibirán a Coclé en su estadio el Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus