Grench corrige errores

Actualizado
  • 17/02/2012 01:00
Creado
  • 17/02/2012 01:00
PANAMÁ. La esgrimista canalera Eileen Grench se encuentra entrenando fuertemente para la próxima Copa del Mundo de Esgrima, que se celeb...

PANAMÁ. La esgrimista canalera Eileen Grench se encuentra entrenando fuertemente para la próxima Copa del Mundo de Esgrima, que se celebrará el 22 de febrero en la ciudad de Londres, Inglaterra.

La sablista inició, recientemente, su camino en la búsqueda de la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres con su participación el Gran Prix de esgrima celebrado en Orleans, Francia el pasado fin de semana.

Ahora, la istmeña apunta al certamen mundial luego de un pobre desempeño en Francia donde terminó en el puesto 81 de las 132 sablistas participantes.

‘En realidad, todos tenemos días buenos y malos... mi entrenador y yo estamos tomando en cuenta lo que siento que me fue mal’ afirmó Grench, quien busca su primera participación en juegos olímpicos.

‘Tengo las herramientas para estar en Londres y mas allá y para resolver los problemas que presenten’ agregó.

Grench, quien mantiene 36 puntos y se ubica 40 en el ránking mundial de la Federación Internacional de Esgrima, espera corregir sus errores para llegar de la mejor forma a la Copa Mundial.

‘Afortunadamente no me afectó mucho el resultado en términos de la clasificación, y podemos tomarlo como aprendizaje para llegar a Londres en mejores condiciones’, explicó.

Hasta el momento los panameños Irving Saladino y Alonso Edward son los únicos clasificados a las Olimpiadas de Londres.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus