Temas Especiales

01 de Mar de 2021

Deportes

Win Six, centro de la atención

PANAMÁ. Para la cartilla de la fecha los fanáticos fijarán toda su atención hacia la popular jugada del Win Six, toda vez que su acumula...

PANAMÁ. Para la cartilla de la fecha los fanáticos fijarán toda su atención hacia la popular jugada del Win Six, toda vez que su acumulado alcanza para la jornada de esta tarde la codiciada suma de $119,143.75, la cual tratarán de hacerse de ella los buscadores de halagadores dividendos en las mutuas.

En la jugada, que consiste en acertar el ganador de las carreras, incluidas de la tercera a la octava, es notorio el domino de los ejemplares señalados por las gabelas asignadas y el consenso de los expertos.

EVENTOS DE DIFÍCILES ACIERTOS EN LA JUGADA

Aunque en papel todo hace indicar las victorias de los favoritos en los seis compromisos asignados a esta jugada, no se descartan las posibilidades de las grandes sorpresas, toda vez que los cotejos asignados presentan agrupaciones balanceadas y en su mayoría con ejemplares de pocas actuaciones en el HPR.

ANÁLISIS PORMENORIZADO

Abriendo esta apuesta, potros de 3 criollos de 3 años irán en busca de su primera victoria, donde ‘Golden Prince’ tiene toda la línea de carrera para salir de perdedores.

Para el segundo cotejo de la jugada verán acción un nutrido lote de equinos norteamericanos, evento en el cual el debutante ‘Quimarc’ a pesar de batirse contra equinos experimentados bien puede salir airoso en su estreno.

La tordilla ‘Bella Latina’, que medirá fuerzas ante una agrupación de potrancas criollas en la tercera llave válida, pareciera ser el punto más fijo de la jugada, debido a venir de actuar con ejemplares superiores a los de esta oportunidad.

Los nativos ‘Camerito’ y ‘Tamarao’ deben luchar por el triunfo en la sexta carera; ‘Kimono’, para la penúltima confrontación debe lograr convincente triunfo, mientras que ‘Jonronera’ es otra que despunta en la culminación de la tanda.