Merón, pelotero, comentarista y D.T.

Actualizado
  • 26/02/2012 01:00
Creado
  • 26/02/2012 01:00
PANAMÁ. Pequeño de estatura, pero con mucho talento para jugar al béisbol, Rodrigo Merón figura entre los mejores segunda base de la his...

PANAMÁ. Pequeño de estatura, pero con mucho talento para jugar al béisbol, Rodrigo Merón figura entre los mejores segunda base de la historia del béisbol panameño.

Con 21 temporadas como peloteros, vistiendo principalmente la camiseta de Panamá Metro, también la de Colón y Darién, el pimentoso infielder enfrenta a partir de hoy un reto como profesional en su vida como entrenador en jefe de un equipo del béisbol mayor.

Y es que Merón, luego de su retiro se dedicó a la enseñanza del béisbol en su academia en el Parque Omar y en las Pequeñas Ligas, a la vez hizo gala de sus conocimientos como comentarista del canal deportivo TV Max en las transmisiones de béisbol.

Merón, un amante de la camisa número 5, también defendió los colores nacionales durante 14 años, en los cuales tuvo el honor de asistir a tres campeonatos mundiales: Cuba 84, Nicaragua 94 e Italia 90.

‘Es un nuevo reto en mi vida, Panamá Oeste está bien preparado, pero el torneo será muy difícil’, comentó el debutante estratega.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus