Dely defiende convocatoria

Actualizado
  • 27/02/2012 01:00
Creado
  • 27/02/2012 01:00
PANAMÁ. El técnico Julio Dely Valdés salió al paso a las críticas que ha generado el haber convocado a jugadores de la sub-23 para enfre...

PANAMÁ. El técnico Julio Dely Valdés salió al paso a las críticas que ha generado el haber convocado a jugadores de la sub-23 para enfrentar a Paraguay el próximo 29 de febrero, aduciendo que el 90 por ciento de ellos, ha jugado en la selección absoluta.

Incluso, se atrevió a decir que ojalá Paraguay hubiera convocado más jugadores legionarios, ya que hubiera sido mejor para Panamá.

‘ Se trata de un partido de preparación ideal para la sub-23 y había que aprovecharlo’ dijo Dely Valdés.

Acechado por los pocos periodistas que acudieron al entrenamiento en el Rommel Fernández, Dely Valdés reconoció que el encuentro del miércoles, es de la selección mayor, pero que aprovechó para llevar jugadores sub-23, porque ellos van a competir pronto.

‘ Hay una cosa que no entiendo. A lo largo de mi proceso, hemos echo lo mismo que estamos haciendo hoy, y hemos tenido buenos resultados y buen rendimiento. No hay una sola convocatoria que no sea criticada. Y eso que las cosas están saliendo bien. No quiero saber’ sostuvo.

Otra de las razones que adujo para llevar a la sub- 23, era lo apretado de la agenda del viaje, ya que el equipo parte el martes, llega a la media noche, juega el miércoles y luego del partido, regresa a Panamá.

Por eso dijo, que no tenía sentido llevar a Baloy, ni a fulano, ni a mengano, si en el mes de junio, son ellos los que va a competir.

‘ Ninguno de ellos me tiene que demostrar nada a mi. Es sentido común. Yo se que voy a utilizar a los jugadores sub-23 dentro de pocos días.’ agregó el timonel nacional.

De los 18 jugadores convocados para viajar a Paraguay, 12 pertenecen a la selección preolímpica que desde el próximo mes, buscará un cupo para los Juegos de Londres 2012.

En tanto, la selección de Paraguay llamó a unos 8 jugadores que militan en el fútbol internacional para el compromiso amistoso que se jugará en fecha FIFA.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus