Premiarán a los grandes del 2011

Actualizado
  • 02/03/2012 01:00
Creado
  • 02/03/2012 01:00
PANAMÁ. La administración del Hipódromo Presidente Remón dio a conocer que oficialmente para el próximo martes 20 de marzo, sin conocer ...

PANAMÁ. La administración del Hipódromo Presidente Remón dio a conocer que oficialmente para el próximo martes 20 de marzo, sin conocer a la fecha el escenario, será la ceremonia de entrega de premios a los ganadores de los Valores Hípicos 2011.

El certamen, que reconoce el esfuerzo y la dedicación del buen desempeño de los criadores, dueños de caballos, jinetes, mozos de corral, equinos fina sangres, padrillos, pronosticadores y periodistas, otorgará premios a veinticinco categorías.

El Comité Organizador del acto señaló que del total de las categorías, cinco resultaron victoriosas por derecho propio al haberse ganado las estadísticas de la temporada en disputa, cuatro en forma directa al no haber nominaciones adicionales en sus categorías, quince del escrutinio de la votación efectuada por los periodistas especializados y un premio especial para este último gremio.

Otro de los aspectos importantes de esta premiación es que los que resulten ganadores, producto de la votación, serán proclamados en la fecha de la ceremonia protocolar, lo que hace llenar de mayor expectativa las selecciones de los halagados en las distintas categorías.

El evento de los Valores Hípicos se ha mantenido vigente año tras año y es el certamen anual más importante de la hípica panameña debido a ser la gala que enaltece a los héroes que le han dado vida al espectáculo en cada temporada.

DOCE PREMIOS ESPECIALES

Dentro de los veinticinco galardones otorgados en el renombrado evento, 12 inmortales figuras de esta actividad honran con sus nombres esas categorías, los cuales siete son otorgados a los ganadores estadísticos y el resto a los que resulten triunfadores del escrutinio de la votación.

GANADORES ESTADÍSTICOS

Las personalidades, establecimiento de crianza y padrillo que tienen asegurados sus galardones en el certamen por haber ganado las respectivas estadísticas y que recibirán sus placas de reconocimiento serán: Isaac Tawachi, propietario; Alberto Paz Rodríguez, preparador; Haras San Miguel, criador; Luis E. Arango, jinete; y ‘Evaristo’, Padrillo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus