28 de Sep de 2022

Deportes

El duelo esperado es hoy

PANAMÁ. Es, sin dudas, el plato fuerte de la noche. Los Santos y Panamá Metro, los dos últimos campeones del béisbol nacional, se enfren...

PANAMÁ. Es, sin dudas, el plato fuerte de la noche. Los Santos y Panamá Metro, los dos últimos campeones del béisbol nacional, se enfrentan por primera vez en el marco del sexagésimo noveno torneo, Copa Claro.

No hay un encuentro más atractivo en la fecha. Los que hasta hoy son considerados como los dos mejores equipos del certamen, anticipan con este partido lo que podría resultar la lid pelotera, cuando se llegue a las instancias decisivas.

El choque se realizará en el estadio Rod Carew de la capital, y se anticipa la mejor concurrencia en lo que ha transcurrido del certamen nacional.

Por ello, se ha dispuesto abrir seis taquillas a partir de la una de la tarde, mientras que la Policía Nacional dispondrá de un número plural de unidades para control de la seguridad y agilización del tránsito en las cercanías al coloso de Cerro Patacón.

LOS OTROS PARTIDOS

Veraguas visita a Chiriquí Occidente en el estadio Glorias Deportivas Baruenses, mientras que Colón recibe a los tortugueros en su feudo del Roberto Mariano Bula.

Además, la tropa juvenil visita a Herrera en el Rico Cedeño de Chitré y los Vaqueros de Panamá Oeste reciben a Chiriquí en el Justino Salinas.

Finalmente, Coclé tratará de aprovechar la visita de Darién en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Todos los partidos, incluyendo el que se realiza en el Rod Carew, comenzarán a las siete de la noche.