Partidos que son cruciales

Actualizado
  • 08/03/2012 01:00
Creado
  • 08/03/2012 01:00
PANAMÁ. El Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Claro, entra hoy en una de sus etapas más importantes, con partidos que pueden ser...

PANAMÁ. El Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Claro, entra hoy en una de sus etapas más importantes, con partidos que pueden ser definitivos para la clasificación a la siguiente ronda.

Panamá Metro, urgido de resultados positivos, visita hoy a Bocas del Toro, líder del Grupo B, en el estadio Calvin Byron de Changuinola.

Los metropolitanos necesitan salir con una victoria que los mantenga a flote en el Grupo A; por su lado, los tortugueros van claramente adelante en su grupo, y una victoria en casa les acercará al objetivo de clasificar cuanto antes a una nueva etapa del torneo.

Mientras estos dos equipos tendrán un trabajo bastante difícil, esta noche en el Kenny Serracín de David, Los Santos, que lidera el Grupo A, se enfrenta a Chiriquí, equipo que necesita sumar positivamente si quiere que su clasificación llegue.

COCLÉ VS. HERRERA

Un choque de equipos que luchan en la media tabla de sus respectivos grupos será el de Coclé y Herrera, en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

Coclesanos y azuerenses necesitan la victoria, ya que sus aspiraciones de continuar adelante en el campeonato dependen exclusivamente de obtener resultados positivos en lo que resta de la ronda regular.

Coclé ha sorprendido a fuertes rivales como Chiriquí y Panamá Metro, mientras que los herreranos han tenido altas y bajas en este vuelta.

En otros partidos de la jornada de hoy, Veraguas se enfrenta a la pre selección juvenil en el estadio Omar Torrijos; Panamá Oeste, que no tendrá a sus servicios al veterano Luis Iglesias, debido a que se encuentra en la lista de incapacitados, visita a Colón en el estadio Roberto Mariano Bula de la costa atlántica y Darién, más entonado con las victorias que ha obtenido, enfrenta a Chiriquí Occidente en el Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus